Tuesday, December 3, 2013

Se el dueño de tu propio destino! #SomosAmway #Ad

Esta es una campaña compensada in colaboración con Latina Bloggers Connect y Amway.

Una de las claves del éxito, sin lugar a dudas es la persistencia, es definir tus metas y trabajar en ellas sin importar tiempo y circunstancias. Desgraciadamente, la rutina y la necesidad de trabajar para alguien mas, absorbe la mayoría de nuestro tiempo y energía, haciendo que poco a poco nuestros sueños se empiezen a disolver. 
Entonces.. Que podemos hacer para continuar con nuestro proyecto personal sin dejar de lado nuestro estilo de vida? Puesto que renunciar a nuestro trabajo para dedicarnos de tiempo completo a nuestro proyecto persona,l podría significar un cambio drástico en nuestra manera de vivir.

Bueno, primero que nada tenemos que hacer un plan, escribe en papel eso que te visualizas haciendo (tu fuente de ingreso sueño) a largo plazo y desarrolla los pasos que tienes que tomar de atrás para adelante, osea de futuro a presente, entonces cuando llegues al día de hoy te darás cuenta que estás en el camino correcto pues la planeación es quizás uno de los puntos más importantes.
Toma en cuenta que esto es un proceso y que va a ser tan largo o corto como tu mismo lo decidas Cuando te das cuenta que tu hoy está marcado por un mañana, todo empieza a tener sentido pues ese trabajo que elaboras día con día deja de ser un martirio y se convierte en un paso más para el cumplimiento de tus metas, el panorama empezará a aclararse y eso que algún día veías como lejano e imposible empezará a tornarse posible. La clave está en tener claras nuestras metas y pasos.

Empieza a invertir tu tiempo en tus propios sueños, si no, terminarás invirtiéndolo en los sueños de alguien más.

Una de las cosas mas importantes que tienes que tener en cuenta al desarrollar tu plan, es visualizarte teniendo el tiempo suficiente para disfrutar a tu familia y amigos, tener tiempo libre para tus hobbies y de vez en cuando poder irte de vacaciones, pues la gran ventaja y finalidad última de ser tu propio jefe, es eso, no ser esclavo del tiempo si no, ser capaz de disfrutarlo y ser el dueño de tu propio destino.


Giveaway:

No comments :

Post a Comment

Thanks for leaving the positive vibes! Many besos,bendiciones and buenas vibras. I will be sure to send them back!xo