Wednesday, February 13, 2013

Coleguita in Puerto Vallarta

En nuestro último viaje a Puerto Vallarta mis papas insistieron demasiado en que fuéramos a comer todos a Mariscos El Coleguita. La descripción que hacían de los platillos era  de una manera casi exagerada, decían que la atención al cliente era excelente y sobre todo hicieron mucho énfasis en los tequilas que te ofrecen al llegar y durante tu estancia, por cortesia de la casa.. al final nos convencieron.. 

Cuando llegamos al lugar, no habían pasado ni 2 minutos cuando nuestro mesero ya estaba presentándose con nosotros, ofreciéndonos caballitos de tequila para abrir el apetito mientras disfrutábamos de una rica brisa, música de trio y Mariachis. Inmediatamente otro mesero se nos acercó ofreciéndonos un caldo de camarón preparado por ellos mismos, haciendo una mancuerna perfecta con los tequiliux. 

Al poco tiempo llegaron nuestros platillos, su presentación era totalmente colorida con porciones grandes, bien servidas y siempre con un toque de frescura al incluir ensalada o verduras frescas en tu platillo. Entre los cuatro platillos que pedimos en esa ocasión, había una combinación de pescado fresco, camarón y pulpo, en diferentes presentaciones como empanizados, a la diabla, al ajo y natural. Solo puedo decir una cosa.. Mis papas no estaban mintiendo ni mucho menos exagerando!  Los platillos eran enormes y sobre todo deliciosos! Y eso no es todo..  al terminar nuestros platos fuertes arribaron los postres! El Coleguita te regala platanitos fritos con Leche condensada (lechera) acompañado de un caballito de licor de café para rematar y cerrar la experiencia con broche de oro. 

Definitivamente mariscos El Coleguita es un 'must go' en tu estancia por Puerto Vallarta, cuentan con tres diferentes locaciones muy bien distribuidas pues se encuentran en la entrada, en la salida y en el corazón de Puerto Vallarta, haciendo este lugar uno de nuestros preferidos! Thanks to mis jefes! Thumbs up pa' los coleguitas!

Nota: Todos los platillos incluyen un Caballito de Tequila, un Caldito de Camarón y de postre, Platanito Frito y Licor de Café.

3 comments :

Thanks for leaving the positive vibes! Many besos,bendiciones and buenas vibras. I will be sure to send them back!xo